Política de Cambio

  • Plazo de cambio 30 dias (a partir de la fecha que realizó la compra)
  • Garantia por falla 30 dias  a partir de la fecha que realizó la compra)


Cambios por encomienda:
El comprador debe abonar el envio de ida y vuelta 
Enviar el producto a Oficina Kutana (consultar dirección y datos por whatsapp)
Cambio sujeto a stock del momento en que se recepciona el paquete

en caso de no tener stock se puede cambiar por otro producto o pedir un VOUCHER
- validez del voucher (60 dias)

 

IMPORTANTE

 

·       Aceptamos cambios por talle y/o producto pero NO se realizan devoluciones, ni reintegros (salvo por falla o defecto dentro de los 30 dias)

·       PLAZO: el plazo para realizar el cambio es de 30 dias contados desde que realiza la compra.

·       En todos los casos, para cambios de talle o modelo los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso, y en su empaque original (caja y accesorios). NO es necesario la bolsa.

·       CAMBIOS POR PRODUCTOS DE MENOR VALOR: no hacemos devoluciones, se genera un voucher por el saldo a tu favor para una siguiente compra (valido por 2 meses)

·       CAMBIOS POR PRODUCTO DE MAYOR VALOR: se envia un link de mercado pago para abonar dicho importe.

·       Productos SIN stock: si el cambio que el comprador solicita no es posible realizarlo por falta de stock y el resto de los productos de la tienda no son lo que busca, se genera un VOUCHER para una siguiente compra (valido por 2 meses)

·       Los calzados en categoria SALE tienen cambio por productos de la misma temporada

·       FALLAS o DEFECTOS: KUTANA se hara cargo de resolver el problema, sin costo alguno para el comprador.

 

REINTEGRO DE LA COMPRA por falla o defecto

Como se gestionan las DEVOLUCIONES?
TODAS LAS COMPRAS SE GESTIONAN A TRAVES DE MERCADO PAGO Y LA ANULACION SE HACE POR EL MISMO MEDIO.

SI ABONASTE CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO
La devolución se vera reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en mas de 1 cuota, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. MERCADO PAGO enviara un correo notificando la devolución del dinero.

SI ABONASTE CON MEDIOS OFFLINE (RAPIPAGO/PAGO FACIL)
La devolución mediante se hará mediante una anulación de pago que se vera reflejada en la cuenta de MERCADO PAGO utilizada para realizar la compra. Dicha devolución puede ser usada para otras compras en la plataforma o bien ser trasferida a una cuenta bancaria.

SI ABONASTE CON DINERO EN CUENTA DE MERCADO PAGO.
La devolución se vera reflejada en el acto en tu cuenta.